Firma nuestro Libro de visitas
+13
usaint
jorge alfaro guerrero
Deiniol
EL JOSH
carlitros
yakesita114
alejandra
gabriela vega
ADminCbta65
Goth_Kahlo
pHiLi
Mane!!!
Manuel
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
suerte
que onda mis chavos, no se aguiten por la práctica echenle diez kilos de fuerza y lo lograremos, si sineten que se mueren y ya no pueden más les digo algo: no se mueren es pasajero suerte
alexandr- Invitado
Re: Firma nuestro Libro de visitas
Así es mis amigos, el trabajo ya comenzó, solo nos queda echarle ganas y seguir con nuestra rutina diaria, pero ¡ánimo!, el trabajo es pasajero, hay que vivir los momentos libres al máximo.
Saludos para todos los Mataditos de la ENRETIC, y un saludote muy especial para toda la raza que hace las tareas “siempre el domingo”.
Saludos para todos los Mataditos de la ENRETIC, y un saludote muy especial para toda la raza que hace las tareas “siempre el domingo”.
Bueno, yo quiero saludar a mis compañeros del 203, en general, a los normalistas de la ENRETIC, muy buena tu idea de crear este espacio, espero que la comunidad de usuarios vaya creciendo poco a poco, buen inicio de semestre a todos, la carga de trabajo ya comenzó T________________T, nuevamente volvemos a la rutina...
Última edición por CEJV el Sáb Feb 14, 2009 11:58 am, editado 1 vez (Razón : No se veia el color)
Hola amigos les escribe su amigo y administrador de este foro.... Manyesp deseándoles que sigan recibiendo regalos del día de San Valentín. Así mismo, aprovecho la ocasión para invitarlos a que posteen en este foro y sigan dándome sugerencias para mejorarlo.
¡Nos veamos el día Lunes en la ENRETIC!
¡Nos veamos el día Lunes en la ENRETIC!
SALUDOS
HOLA AMIGOS NORMALISTAS LOS SALUDA CON CARIÑO SU AMIGA LIZ VIGUERAS SOLO PARA DESEARLES UN SEMESTRE LLENO DE EXITOS Y SOBRETODO DE ORGANIZACION PARA QUE NO NOS ESTRESEMOS TANTO JAJAJ. ECHENLE MUC HAS GANAS Y SUERTE A TODOS
Lizavimo- Invitado
Saludos para mi Magri y Nere
LIndas gracias por estar con migo en las buenas y en las malas... Este 14 de febrero espero que se la pasen mega super bien. yo creo que en la vida no existen mejores amigas.... pero si exelentes hermanas... Las quiero por todo el apoyo brindado incondicionalmente... Saludos al jugoso de Nere, chely Nancy y saludos a la pelotota de chava, Mzra, javi y mayes.-..
Odila- Invitado
hola yudididdididia porque no puedes poner comentarios
many- Invitado
yopi
hola k solo kiero mandar saludos para mis amix la pao (la pisca) elda (meldas pasas) cinthya (la gaviota) mime (k los abra k los abra) sabel (la morena de fuego) thel ( la exuberante mamá) yuri (las caderas no mienten) y no podia faltar la realeza liz (lizita jeje), estas son x mencionar algunas de mis amigas .
bueno solo me resta decir k visiten la pag del many esta super cool, yea men. Esta super kiu, bye los amo.
bueno solo me resta decir k visiten la pag del many esta super cool, yea men. Esta super kiu, bye los amo.
pHiLi- Novato
- Cantidad de envíos : 1
saluditos
un saludo para el missraim, para la maomeno, para el shavi que seguro andará bien pedo, para el chava ese es otro pedo, el fydel, la nere, pa chely y su neto, que para toda la pelota de. la ENRETIC les deseo una felíz semana de observación y práctica, espero que se diviertan mucho con los informes y las planeaciones.
Firma nuestro Libro de visitas
En este espacio tú podrás mandar los saludos, a tus "compas", "amigos" o como los quieras llamar.
¡¡Publica tu mensaje!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.