Firma nuestro Libro de visitas
+13
usaint
jorge alfaro guerrero
Deiniol
EL JOSH
carlitros
yakesita114
alejandra
gabriela vega
ADminCbta65
Goth_Kahlo
pHiLi
Mane!!!
Manuel
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
holaaaa¡¡
hola...sta muy bien su pag...la verdad es q me la recomendaron y m agrado...pues yo soy normalista de guerrero...en fin reciban un saludo...
citlaly- Invitado
Hola chavos
Hey Hola chavos,
me entero de esta genial proyección de nuestra escuela recien ea ea
Estudie en la ENRETIC egresado en 2006 de la mejor escuela normal del país si si
Saludos desde Acapulco
arriba los maestros chanquikesss que la armamos más que los mataditosssss
me entero de esta genial proyección de nuestra escuela recien ea ea
Estudie en la ENRETIC egresado en 2006 de la mejor escuela normal del país si si
Saludos desde Acapulco
arriba los maestros chanquikesss que la armamos más que los mataditosssss
Edoardo- Invitado
Saludos
HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA NOBLE LABOR DE LA ENSEÑANZA. RECIBAN UN CORDIAL SALUDOS DESDE LAS HERMOSAS Y MISTICAS TIERRAS CHIAPANECAS. PPROXIMAMENTE SUBIRE ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE MI ESCUELA Y DE MI MUNICIPIO QUE ES PALENQUE.
ROALMAR- Invitado
SALUDOS
HOLA A TODOS LOS QUE FUERON MIS MAESTROS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO ME FORME CON USTEDES, ME DA GUSTO QUE ESTA MI ESCUELA TENGA UNA PAGINA OFICIAL, EN HORA BUENA Y SALUDOS PARA TODOS.
CUICA- Invitado
Re: Firma nuestro Libro de visitas
Te lo dije memby ya no vayas donde don porfirio pero no hacias caso, animo chavita mi big uli y memby siempre hay una segunda oportunidad compañeros, te amo magali, amo mi futuro trabajo, saluditos a todos.
EL JOSHH- Invitado
HOLA A TODOS PUES BIEN YA SOY TODO UN LICENCIADO Y CON PLAZITA DIGAN LO QUE DIGAN, SOMOS UNOS CHINGONES MI AMORR JEJE AHH Y DE PASO MARCAMOS LA DIFERENCIA SOMOS EL GRUPO REVELACION JEJE ACLARO NO SOY DEYSI, BIEN MUCHACHOS MISION CUMPLIDA, AY QUE ESFORZARNOS DIA A DIA PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, BESITOS, BYE.
EL LIC- Invitado
saludos.
Estudie en esa escuela. hace 2 años, ahora trabajo en el D.F, estoy en una gran ciudad, aunque me gustaria estar más cerca de casa, sin embargo trabajo como me enseñaron todo mis maestros para demostrar que la ENRETIC forma muy buenos maestros, muchos jovenes que ingresan, deben valorar su lugr ahi, dejar de llorar y decir siempre que es la última opcion, en lugar de eso ponganse a trabajar, estudiar y aprender cada día, lamentarse por no haber quedado en la escuela que querian no cuenta, y si no les dieron plaza, tampoco hay que caer, hay que buscar, arriesgarse a salir a buscar a otro lado, solo espero que los nuvos jovenes se comprometan en sus estudios, hay varios maesros buenos en nuestra escuela y, otros que aun les falta un poquito, pero una gran escuela.... creen siempre en ustedes y luche por ser los mejores.. un saludo desde el D:F...
men- Invitado
Saludos
Una gran felicitación por esta página, es de gran ayuda para los maestros. En lo personal me ha servido bastante.
Soy oaxaqueño de nacimiento y trabajo en Telesecundaria como Asesor Técnico Pedagógico en San Luis Potosí
Saludos a los colaboradores
Soy oaxaqueño de nacimiento y trabajo en Telesecundaria como Asesor Técnico Pedagógico en San Luis Potosí
Saludos a los colaboradores
Israel- Invitado
Gracias, al parecer ya se resolvieron los problemas aquí en la ENRETIC, un saludos para todos nuestros compañeros ex-normalistas que con su trabajo y dedicación siguen poniendo en alto el nombre de nuestra normal.
Invi- Invitado
HOLA
HOLA ESPERO QUE RESUELVAN SU PROBLEMA ES UNA LASTIMA QUE SE DIGAN TANTAS COSAS DE LAS ENRETIC A ESTAS ALTURAS CUANDO MAS DEBERIA TENER PRESTIGIO YA QUE HAN EGRESADO ALGUNOS CIENTOS DE MAESTROS, SIN EMBARGO PIENSO QUE AÑO CON AÑO LOS ALUMNOS SE DAN CUENTA DE TODAS LAS COSAS QUE SUCEDEN CON LOS MAESTROS DE MAESTROS Y PUES SOLO QUIERO QUE TRATEN DE DIALOGAR Y DAR UNA SOLUCION ADECUADA A LA PROBLEMATICA EVITANDO LOS COMENTARIOS NO SOLO DE MAESTROS SI NO TAMBIEN DE ALUMNOS.
REITERO MI APOYO COMO EX-NORMALISTA
REITERO MI APOYO COMO EX-NORMALISTA
YOO- Invitado
passame tu correo pleaseeeee!!!!
att. un admirador secretooo
att. un admirador secretooo
Nere!!!- Invitado
Zaludos a los plebes de la ENRETIC
Hola k tal saludos a todos y a Betoo por pasarme la pag de la esc hehehe sta shida la escuelaaa y todo lo ke hacen, yo estuve 1 mess estudiando (uff mucho vdd jajaja) en esa calida "muy calida" esc y todavia sigo pensando en todo lo ke pude haber hechoo es estos 3 años, pero bueno la vida sigue. Bamos para adelante normalistas si se pueden conseguir las plazas para todos sobre todo si TODOS permanecen unidos. Saludos a todos de new y hechenle todas las ganas los ke estan y los ke pronto estaran.
Bye
Bye
Moisés R- Invitado
HOLA HOLA SALUDOS A TODOS LOS NORMALISTAS GUAPOS DEL OCTAVO SEMESTRE jejeeje.
BUSCO NOVIO NORMALISTA SOLTERO, CARISMATICO, BUEN CONVERSADOR Y MUY BONDADOSO.
BUSCO NOVIO NORMALISTA SOLTERO, CARISMATICO, BUEN CONVERSADOR Y MUY BONDADOSO.
LUCIANA- Novato
- Cantidad de envíos : 2
He, he, he creiditos los profes de la normal, corruptos, les gusta faltar al al trabajo,
el quere- Invitado
alohaa! io kiero mandarle un saludotee a los segundos semestres en especial a mi grupo 203 hihihi ke los kero muutto.
esperemos ke se solucione pronto lo del paro
esperemos ke se solucione pronto lo del paro
hola
vi su pagina y me agrado
les mando un saludo a todos
aunque no vaya en su escuela
quisiera compartirles lo que la Normal 4 de Nezahualcóyotl
trabaja
bueno
que esten muy bien
hasta luego!!
vi su pagina y me agrado
les mando un saludo a todos
aunque no vaya en su escuela
quisiera compartirles lo que la Normal 4 de Nezahualcóyotl
trabaja
bueno
que esten muy bien
hasta luego!!
Pasaba por aquí, chida la web muy interesante, felicidades normalistas.
alexis- Invitado
Saludos a todos los maestros ojalá y ya estemos de regreso en la escuela, los extraño!!!!
Saludis
Saludos a todos los maestros de las diferentes Telesecundarias que visitan este portal, también a los normalistas de la ENRETIC.
Anonio1- Invitado
No me gusta tu foto Saludos a todos los normalistas!!!
Última edición por Mane!!! el Miér Feb 03, 2010 9:08 am, editado 1 vez (Razón : Ofensivo, Fuera del tema)
MARTHA E- Invitado
Hola
Hola los quiero musho, saludos a todos los séptimos, feliz jornada de práctica!! Ahh, también a los demás grupos flojos, especialmente a los de primer semestre.
saludos
hola a toda la gente que visita la pagina!
bueno en especial a un chico amigo mio, el casi maestro ya Juanjo jeje, que escribe x aqui. Soy estudiante de Medicina de tercer año y pues esta muy padre que tengan un buen lugar para expresarse, espero que cumplan sus metas...! no tengo mucha inspiracion ni mucho que decir ta vez xq es la primera vez que visito el sitio...
bueno sauditos a todoos!
bueno en especial a un chico amigo mio, el casi maestro ya Juanjo jeje, que escribe x aqui. Soy estudiante de Medicina de tercer año y pues esta muy padre que tengan un buen lugar para expresarse, espero que cumplan sus metas...! no tengo mucha inspiracion ni mucho que decir ta vez xq es la primera vez que visito el sitio...
bueno sauditos a todoos!
GisV- Invitado
Saludos a la comunidad normalista!![center]
Siempre es un placer comunicarme con ustedes y desearles la mejor de las suertes en este semestre!!!!
Hemos demostrado que podemos, a ponerle todas las ganas!!!
Siempre es un placer comunicarme con ustedes y desearles la mejor de las suertes en este semestre!!!!
Hemos demostrado que podemos, a ponerle todas las ganas!!!
NaBe- Novato
- Cantidad de envíos : 3
hola a todos...
los miembros de este consejo-.-
me dio mucho gusto encotrar este sitio pues creo que
me va a ser de gran a ayuda-.-.
espero contactarlos pues necesito ayuda para el concurso de oposicion..
los miembros de este consejo-.-
me dio mucho gusto encotrar este sitio pues creo que
me va a ser de gran a ayuda-.-.
espero contactarlos pues necesito ayuda para el concurso de oposicion..
usaint- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Seguro amigo. Probablemente, muy pronto se anuncie la convocatoria para el cambio del consejo estudiantil. La verdad es que se debe realizar una reorganización dentro de él, pricipalmente con chavos responsables de los diferentes semestres y con un presidente, preferentemente de quinto.
CEJV escribió:Un saludo al consejo estudiantil de la Normal, que al parecer está hibernando como los osos.
Ps vaya, parece que no soy el único que se da cuenta de eso, pero creo que se debe a que los compañeros están ya por egresar . Que envidia chavos, quién como ustedes, ya de salida y a ganar!!!
Un saludo al consejo estudiantil de la Normal, que al parecer está hibernando como los osos.
sin duda alguna se puede observa mucha falta de compromiso del consejo estuiantil para apoyar a los estudiantes normalistas, donde esta su espiritu de lucha que en un principio los inducio a formar el consejo, la verdad no se mucho de eso pero tengo entendido que ese tipo de organizaciones se forma con la firme idea de apoyar los derechos de los estudiantes haciendolos valer frente a las autoridades que quieren pisotearlos con sus actitudes despotas.
pero la verdad tambien veo mal que los maestros que se declinan a favor de los derechos de los estudiantes y que en repetidas ocaciones han dicho "apoyar" las causas estudiantiles no hacen gran cosa por que sus derechos y peticiones les sean cumplidos.
A ambas partes les digo que se pongan las pilas y hagan lo que le correponde a cada cual.
Por otro lado aprovecho para desearles mucho exito y suerte en sus proximas jornadas de practica. chavos cuidense ya saben que la vida no retoña.
saludos a todos los futuros maestros de mexico y orgullo de sus familias.
pero la verdad tambien veo mal que los maestros que se declinan a favor de los derechos de los estudiantes y que en repetidas ocaciones han dicho "apoyar" las causas estudiantiles no hacen gran cosa por que sus derechos y peticiones les sean cumplidos.
A ambas partes les digo que se pongan las pilas y hagan lo que le correponde a cada cual.
Por otro lado aprovecho para desearles mucho exito y suerte en sus proximas jornadas de practica. chavos cuidense ya saben que la vida no retoña.
saludos a todos los futuros maestros de mexico y orgullo de sus familias.
jorge alfaro guerrero- Novato
SALUDOS A LOS MAESTROS DE LA ENRETIC
HOLA A TODOS LOS MAESTROS DE LA ENRETIC EN ESPECIAL A SAIDA ESPERO QUE ME PUEDAS MANDAR TU CORREO O TU NO CEL. EL MIO ES 733 1043209 PLEASE. YA NO PUEDO IR A ARCELIA YA QUE ME CAMBIARON DE C.T. POR LO QUE AHORA YA TRABAJO TODA LA SEMANA. BYE. SOY PABLO SALMERON
PABLO S- Invitado
Otra semaba sin clases
Bueno, pues nos echaremos otra semanita sin clases, creo que es bueno para los maestros, pues van a fortalecer sus conocimietos con el curso que ya tenían tiempoo pidiendolo.
Lobo- Invitado
QUE ONDA CHICOS, NI MODO YA REGRESAMOS A LA ENRETIC, QUE MAS LE VAMOS A HACER PÓNGANSE A TRABAJAR Y SUUUEEEERRRRTTTTEEEEE EN ESTE NUEVO SEMESTRE A POR CIERTO PARO, PARO, PARO, PARO... JAJAJAJA NO ES CIERTO CUIDENSE BYE
alejandra- Novato
Comenzaron las reinscripciones!!!!!
los veo hasta el lunes!!!
los veo hasta el lunes!!!
Deiniol- Moderador
- Cantidad de envíos : 18
yuuuPYYY otra v3Z vacaciones bueno solo dos semanitas pero ni pex
cudienxeee saludosss
atodosss
en especial aaaa los nacos del 1
byeee
cudienxeee saludosss
atodosss
en especial aaaa los nacos del 1
byeee
gabriela vega- Novato
Un saludote para Carmelita, Nalle, Zoraya, Jeny, Lulu, Pilar, Ana, Xitla y Joel. En estos momentos puedo decir que, para mi trabajo de septimo y octabo semestres fue el mejor grupo q me pudo tocar para hacer estos trabajos. Los estimo un chinnnnn.....
carlitros- Novato
saludos para todos las de la ENRETIC, Ya regresamos a clasesss, jajajajajajaj ya la extrañaba tanto jajajajajajaj, cuidenense chicuelos y chicuelas y echénle ganas por cierto feliz navidadd, feliz navidad, feliz navidad próspero año y felicidad jajajaja
alejandra- Novato
UN SALUDO PA TODOS LOS COCHOS NORMALISTAS QUE LESGUSTA PISTIA EN ESPECIAL AL LICENCIADO QUE LE GUSTA MAS QUE LA ESCUELA, TAMBIEN A LOS DEL 502 AL JOSH Y AL BABAS, AYA PARA LOS DEL 503 AL CARA DE FUCHI, PA EL MISRRA, EL CHVA Y EL NIÑO SHAVI
EL JOSH- Moderador
un saludo pa el babas del 502, que es un cuate lento como un caracol pero a toda madre y sin olbidar a la pachigua que es una chav a toda madres tambien saludos Keniola PERO NO PUEDO OLBIDAR A MI NIÑA LINDA QUE LA QUIERO MUCHO ADEMAS DE AMARLA SALUDOS LINDA MAGALY TE AMO
EL JOSH- Moderador
Hola compañeros buen día, los saluda su amigo Carlos Trinidad, sólo paso para decirles que no decaigamos en la lucha, las cosas pueden mejorar todo en esta vida tiene solución, tarde o temprano nuestro gobierno se dará cuenta de las ganas y el sacrifio que hacemos para poder estudiar. Les pido de favor que seamos más unidos y más fuertes en la lucha, LAS COSAS SE TIENEN QUE SOLUCIONAR.
carlitros- Novato
hola a todos akabo de abrir una cuenta aunque no le entiendo mu bien orfa mane exlicame soy blanca dl 502 saludos [code][quote][u][i]
yakesita114- Novato
SALUDOS PARA LOS CHAVOS DEL 703, ECHENLE GANAS CHICOS CON ESE PEQUEÑISIMO DOCUMENTO REPC. CUENTEN HASTA 10
alejandra- Novato
lindo spas
disfruten sus vacaciones chikos de la enretic
seee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
disfruten sus vacaciones chikos de la enretic
seee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gabriela vega- Novato
Hola chavos, ¿cómo están? Espero que ¡muy bien!, les informo que en estas vacaciones no voy a poder vigilar el foro, ni mucho menos escribirles, así que necesito que se porten muy bien, también quiero informarles que me siento muy contento por que veo que esta pagina está creciendo rápidamente. Recuerden visitarla seguido y publicar muchos comentarios.
Se despide su amigo Manuel, …….los extraño mucho, bye.
Se despide su amigo Manuel, …….los extraño mucho, bye.
saludos
tranquilos y se terminaron las clases y ahora bien lo mero bueno las vacaciones y recuperen las energias para el siguiente ciclo, ya que tiene mucho mas que aprenden., tal como lo hice yo cuendo estudien en esa groriosa escuela. bueno fue bueno encontra un sitio como este porque me trae buenos recuerdos de cuando esta estudiando.bye bye
guz_mon@- Invitado
...
ME encnta esta karita xD
ADminCbta65- Activo
- Cantidad de envíos : 4
Saludos del CBTA65
para la enretic aunque no vyaa a studiar a hi xDDD
para la enretic aunque no vyaa a studiar a hi xDDD
ADminCbta65- Activo
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 2. • 1, 2