EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria

Ir abajo

Convocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria Empty Convocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria

Mensaje por Mane!!! Sáb Sep 19, 2009 11:45 am


Hola Normalistas me da gusto saludarlos, en esta ocasión les posteo algo que me encontré en la página oficial de la SEP, me refiero a la convocatoria 2009-2010 de examen nacional para el otorgamiento de plazas a maestros de nuevo ingreso, abajo se encuentra la convocatoria y las guías para descargar y ponerse a estudiar
.


ConvocatoriaConvocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria Pdf


 


Guías y temarios para el examen

Docente de Primaria Convocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria Pdf

Docente de Telesecundaria Convocatoria, guías y temarios para el examen de otorgamiento de plazas 2009-2010 (Primaria y Telesecundaria Pdf



Pdta: Recuerden visitar la página oficial de concurso de la SEP, ahí se encuentra toda la información para inscribirse y realizar su examen.

Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.