EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

logro del consejo

Ir abajo

logro del consejo Empty logro del consejo

Mensaje por juanjo Jue Sep 10, 2009 11:30 pm

Antes que todo compañeros, quiero hacerles un agradecimiento a todos los que estuvieron apoyando constantemente el movimiento que tuvimos en meses pasados; agradecer tambien a sus padres de familia que hicieron presentes sus muestras de apoyo por distintos medios, pero sobre todo por la confianza que depositaron en ustedes para dejarlos que velaran la escuela y asistieran a las diferentes marchas que se hcieron.
Tambien muchas gracias a los maestros que no nos abandonaron y nos demostraron que podemos contar con ellos en cualquier situacion.


Y despues del agradecimiento paso a lo siguiente, hoy 10 de septiembre se cumplio con el pliego petitorio, en el que solicitamos materiales didacticos asi como materiales para los talleres que se imparten como activiades complementarias en la escuela. Les comento que llegaron 10 guitarras, 2 bajos electricos, flautas y dos violines, todo esto podra ser utilizado por todos los normalistas que asistan a los talleres. Con respecto al material de danza se espera que en el transcurso del mes de octubre se cumpla la peticion y con ello continuar con el taller ya con los recursos necesarios.logro del consejo Dscn0511_800x500

Las peticiones que se hicieron no se han cumplido en 100% sin embargo ha habído un gran avence con las demandas realizadas por medio del consejo.

El consejo en general esperamos que el apoyo de la comunidad normalista sigua constante para sentirnos motivados y en cierto modo obligados a ser los portadores de las necesidades que vallan surgiendo en el desarrollo de nuestra formacion docente.

Para no extenderme tanto, solo los invito a que escriban sus comentarios en este portal ya sean buenos o malos.

Me despido dandoles la bienvenida a los chavos nuevo ingreso, felicidades escogieron la carrera mas humilde del mundo pero la mas gratificante por que ustedes seran los formadores de los nuevos ciudadanos de mexico y eso creanme que es algo que los hará sentir muy orgulloso. ¡ E N HORA B U E N A!

juanjo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.