Lindas portadas para tus trabajos!!
+2
Deiniol
Mane!!!
6 participantes
EduActivo.com :: Nuestra escuela :: Recursos :: Portadas
Página 1 de 1.
Lindas portadas para tus trabajos!!
Hola, hoy quiero compartir con ustedes algunas portadas que considero que les puede interesar. Son diferentes diseños, todas son editables ya que están hechas en su mayoría de autoformas.
Las descargas de estos archivos son directas, por lo que no es necesario esperar.
Para descargar las portadas solo da clic sobre las de tu agrado e inmediatamente comenzará la descarga, espero y les sirvan.
¿Necesitas más portadas y membretes?
entonces visíta esta web especializada en portadas y membretes encuentra cientos con diferentes diseños
entonces visíta esta web especializada en portadas y membretes encuentra cientos con diferentes diseños
http://www.eportadas.com
Palabras clave:Portadas, Documentos, Caratulas, Trabajos Word, Office 2003, 2007, 2010.
Última edición por Mane!!! el Mar Oct 30, 2012 12:06 am, editado 36 veces
Re: Lindas portadas para tus trabajos!!
Hola!!
muy buena la idea de subir unas cuantas portadas para los trabajo, en serio que leugo no se que hacerle para hacer una portad decente..
ajajja
me voi
muy buena la idea de subir unas cuantas portadas para los trabajo, en serio que leugo no se que hacerle para hacer una portad decente..
ajajja
me voi
Deiniol- Moderador
- Cantidad de envíos : 18
Mil gracias
Hola, estoy muy agradecido por tu aporte , Gracias y que sigan adelante y oajla el ciber espacio se poble de personas buena onda como Uds.
Bendiciones.
Bendiciones.
Mau- Invitado
AGRADECIMIENTO
hola amigo gracias por todas esas portadas son excelentes y me estan ayudando mucho gracias..
SEGUNDO- Invitado
gracias!
gracias ahh me ayudaron bastante xD! ya me aburria la misca caratula ke siempre tenia gracias aaa les debo una xD
hector- Invitado
donde se le da click ? le doy click a las caratulas pero no se descarga ni nada -.- !
daniel.10.20- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Excelentes, para salir de la rutina, gracias por compartirlas, te envio un cordial saludo.
Rodrigot5- Novato
el pack 3 no se descargar por favor revisalo el enlace !! gracias muy lindo todo
monica ramirez- Novato
monica ramirez escribió:el pack 3 no se descargar por favor revisalo el enlace !! gracias muy lindo todo
Resuelto, muchas gracias Monica
No sale el enlace para descargar........
nathaly22- Novato
Hola Nathaly el enlace se encuentra justo delante de la imagen de la portada. Solo dale clic a la palabra "bajar". Espero que sea de utilidad esta información, gracias por tu comentario.nathaly22 escribió:No sale el enlace para descargar........