EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene una idea de cómo es el examen de oposicion para adquirir una plaza?????

Ir abajo

Resuelto Alguien tiene una idea de cómo es el examen de oposicion para adquirir una plaza?????

Mensaje por Normalis Vie Mayo 29, 2009 8:34 pm

Hola, me gustaría saber si alguien tiene una idea de cómo es el examen de oposición para adquirir una plaza, me refiero al tipo de preguntas, si se centra en todo el rollo que nos echan en la normal o también incluye contenidos específicos de de E. S. De antemano les agradezco sus respuestas.

Normalis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Alguien tiene una idea de cómo es el examen de oposicion para adquirir una plaza?????

Mensaje por Goth_Kahlo Mar Dic 22, 2009 6:46 pm

Hola, por mis contactos jaja y por algunas investigaciones propias, puedo decirte que vienen preguntas acerca de los Planes de Estudio, de los Enfoques de cada una de las asignaturas que se imparten en Telesecundaria y Primaria, también algunos casos, por ejemplo: Como maestro yo haría: __________________________________, eso es lo que sé, por cierto, si quieres más información, en esta página te ofrecen algunas guías de estudios del examen que se realiza, te sugiero que la descarges y te pongas a estudiar!!!
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.