EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se planteará la cancelación de la segunda Jornada de Observación y Práctica

2 participantes

Ir abajo

Se planteará la cancelación de la segunda Jornada de Observación y Práctica Empty Se planteará la cancelación de la segunda Jornada de Observación y Práctica

Mensaje por Manuel Vie Abr 24, 2009 6:44 pm

Debido a la situación que se está viviendo en la región de Tierra Caliente, estudiantes de la normal exigimos que se cancele la segunda Jornada de Observación y Práctica del semestre.

La situación que se vive hoy en nuestro estado, y específicamente en Tierra Caliente, no está para que nos expongamos. El problema radica en que la mayoría de nosotros estaremos realizando nuestra jornada en lugares que se han tornado peligrosos, Por ejemplo, San Miguel, Coyuca, el Guayabo, etc., lo que además nos obliga a recorrer varias comunidades.

Desde mi punto de vista, considero que lo más conveniente es cancelar la práctica, no me parece justo que nos expongamos tanto, muchos de nosotros transbordamos, en mi caso y en el de muchos de mis compañeros, viajamos a diario hacia nuestra escuela de práctica, lo que nos obliga a esperar 20 a 30 minutos a en lugares como Altamirano y Coyuca de Catalán. Los maestros no son tontos, desde la jornada anterior la mayoría (si no es que todos) no asistieron a dar seguimiento a nuestra jornada de pirática.

Este lunes hablará el CEJV, de nuestra escuela con los directivos para hablar sobre este tema, recordemos que la decisión de si se cancela o no, la tomarn ustedes compañeros.
Manuel
Manuel
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.enretic.com

Volver arriba Ir abajo

Se planteará la cancelación de la segunda Jornada de Observación y Práctica Empty Re: Se planteará la cancelación de la segunda Jornada de Observación y Práctica

Mensaje por Goth_Kahlo Jue Abr 30, 2009 11:04 pm

Me parece bien ese punto que se espera plantear a los directivos. Hay que reconocer que la situación que se vive en la región es peligrosa, no sé porque existen comentarios que los normalistas queremos cancelar la práctica por "no querer trabajar" o "por flojos", honestamente me molesta ese tipo de comentarios, está de más decirlos, y lo peor que los dicen los mismos profesores. Personalmente pienso que primero está mi seguridad que cumplir con un programa académico que a fin de cuenta lo ejerce cada quien a sus intereses. pig
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.