EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo inglés en el aula con Rosetta Stone!!

Ir abajo

Aprendiendo inglés en el aula con Rosetta Stone!! Empty Aprendiendo inglés en el aula con Rosetta Stone!!

Mensaje por Mane!!! Vie Mayo 13, 2011 12:22 am

Hola que tal compañeros maestros!!!! Me da mucho gusto estar aquí compartiendo lo poco que conocemos con ustedes, les pido una disculpa a todos, ya que desde hace un largo tiempo no he escrito nada en esta página debido a que estoy laborando en una lugar un poco alejado de la civilización, jeje …..pero bueno, lo importante es que ahora trataré de esforzarme más para escribir con mayor frecuencia y actualizar esta página.

El título de este tema como ustedes lo pueden ver, es acerca de un programa para aprender inglés en Telesecundaria, se trata de Rosetta Stone, que quizá algunos ya lo conocen, pero para los que todavía no, este programa nos permite aprender cualquier idioma de una forma muy sencilla, a través de su innovador método de inmersión dinámica, en el cual NO se prioriza la traducción, si no, la enseñanza a través de imágenes y palabras/frases. Esto hace que Rosetta Stone sea un programa innovador e interactivo, ya que además nos permite mejorar nuestra pronunciación y acento de una forma efectiva, debido a que posee importantes funciones totalmente optimizadas para las escuelas, como lo es Rosetta Stone Homeschool, el cual nos permite hacer un seguimiento de los avances de cada uno de los usuarios/alumnos que utilizan el programa.
En sí el programa me parece muy bueno, yo llevo un tiempo probándolo con mis alumnos, los avances han sido muy significativos, ya que a los jóvenes les llama mucho la atención incluso les divierte y los motiva al mostrarles cada una de los puntajes de las secciones. Creo que sería buna idea que conociéramos este material y posteriormente lo utilicemos en nuestros centros de trabajo.
Este programa lo pueden conseguir fácilmente a través de internet o en tiendas como walmart, Sams Club, Office Depot, etc.
Aprendiendo inglés en el aula con Rosetta Stone!! 12-5-212


Mas información en:
http://espanol.rosettastone.com/personal/how-it-works
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.