¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?
2 participantes
Página 1 de 1.
Para mejorar los servicios de nuestra escuela sería bueno que como alumnos diéramos nuestra opinión de los que nos gustaría que mejoraran para favorecer las condiciones de trabajo y desenvolvimiento, las cuales sin duda, influyen en nuestro desempeño y formación como futuros docentes. He aquí arriba una lista de algunos de los mas importantes. Si tienen algo que agregar, criticar y/o proponer, coméntenlo .
Plissss
Por favor ya no quero comer pelos porque casi todo el tiempo la comida tiene pelitos y guacala de pollo
Cherry- Invitado
Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?
Tienes toda la razón, la cooperativa sigue siendo una de las cosas que como normalistas más nos desagradan. Pero bueno, creo que voy a extrañar esos pelitos en la comida.
los sanitarios
ps no se como este la cafeteria pero amm yo recuerdo que era muy shido pasar tiempo ahi , lo que si era realmente incomodo eran los sanitarios llenos de cosas y con maria gritando en la banca de la entrada.
edoardo- Invitado
cuales canchas?
osea olllaaa hay canchas? yo no me acuerdo jajaja si una vez el profe juan guillermo nos lleevo a una que tenia los tableros asi o mas altos solo el pelon les alcanzaba jajaja habia trafico de cuiniques y tenia pasto heeeee que chula mi escuela la extraño
edoardo- Invitado
¿Por qué mejor antes de criticar las diferentes áreas que se encuentran en la Normal no nos preocupamos porque la dirección tenga un mejor funcionamiento?
¿Yo los estoy borrando?, escribe lo que quieras, me da igual
Página 1 de 1.