¿A qué se deben los insultos y el rechazo a los directivos de la ENRETIC?
Página 1 de 1.
¿A qué se deben los insultos y el rechazo a los directivos de la ENRETIC?
A partir de la nueva administración de la escuela normal, he recibido en esta página web diversidad de comentarios en torno a la organización y al trabajo de los directivos, en su mayoría son insultos y malas palabras. Actualmente hemos implementado un reglamento el cual NO permite el uso de insultos u ofensas verbales. Esto debido principalmente a que se estaba convirtiendo en una batalla campal y además de perderse el sentido con que se creo este foro: Brindar un espacio que sirva a la comunidad normalista, para expresarse, dialogar y resolver dudas a través de temas de discusión.
Sin embargo hoy se crea un nuevo foro dentro de esta web para opinar respetuosamente sobre los temas de organización y administración de nuestra escuela.
Con el fin de comprender más nuestras necesidades, me gustaría que me respondieran ¿A qué se deben los insultos y rechazo a los actuales directivos de la ENRETIC?
Sin embargo hoy se crea un nuevo foro dentro de esta web para opinar respetuosamente sobre los temas de organización y administración de nuestra escuela.
Con el fin de comprender más nuestras necesidades, me gustaría que me respondieran ¿A qué se deben los insultos y rechazo a los actuales directivos de la ENRETIC?
Página 1 de 1.