¿Qué es lo que más desagrada de la ENRETIC?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué es lo que más desagrada de la ENRETIC?
Sabemos que existen cientos de disconformes con los servicios de nuestra escuela, por ello me planteo la siguiente pregunta ¿Qué cosas son las que más te desagradan de la Escuela Normal Regional de Tierra caliente? ¿Por qué?
Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu comentario
Re: ¿Qué es lo que más desagrada de la ENRETIC?
En lo personal me desagrada que se tomen decisiones que nos afecten de alguna u otra forma, sin ni siquiera realizar un consenso de lo que opinamos al respecto. Al menos tomarse la molestia de informarnos.
Ese es uno de los aspectos que mas me desagrada en lo personal y que creo que a la mayoría de nosotros.
Ese es uno de los aspectos que mas me desagrada en lo personal y que creo que a la mayoría de nosotros.
Re: ¿Qué es lo que más desagrada de la ENRETIC?
A mi me desagrada tmabien eso, sobre todo cuando se dice que fue de acuerdo con la opinion de todos.
Deiniol- Moderador
- Cantidad de envíos : 18
Totalmente deacuerdo
Estoy totalmente deacuerdo con eso mane y dany que nunca se nos diga que se va a hacer, y màs aun cuando dicen que todos nosotros estamos deacuerdo, lo malo que ni nosotros nos tomamos en cuenta y solo hacen las cosas por intereses personales verdad angelito de la guarda
cherry- Invitado