Audio-libros de inglés Telesecundaria (iniciamos su subida a la red)!!!
Página 1 de 1.
Audio-libros de inglés Telesecundaria (iniciamos su subida a la red)!!!
Hola que tal amigos, gracias a algunas de las peticiones que han realizado usuarios de esta página, hemos decidido publicar los audios de de los libros de inglés de Telesecundaria, de los tres grados (estos materiales pertenecen a la Secretaría de Educación del estado de Oaxaca). Ya puedes descargarlos todos desde el link de abajo
http://www.eduactivo.com/descargas-f4/audio-libros-de-ingles-telesecomunidadescom-t151.htm
Última edición por Mane!!! el Lun Nov 21, 2011 7:50 pm, editado 7 veces
audios de segundo grado.
Hola,
Gracias por su pagina es muy util, ya que me ha ayudado mucho sobre todo en la asignatura de ingles, pero que lastima que no pude bajar la traduccion de segundo año bloque III, ah y por favor me podia decir como puedo conseguir los audios de segundo grado, el curso pasado solo pude guardar el de 1º grado bloque 4, ya que mesas tecnicas de oaxaca lo sco del portal.
Muchas gracias por su apoyo y comprension
Saludos y ojala sigan apoyando la educacion en bien de la niñez de México.
Gracias por su pagina es muy util, ya que me ha ayudado mucho sobre todo en la asignatura de ingles, pero que lastima que no pude bajar la traduccion de segundo año bloque III, ah y por favor me podia decir como puedo conseguir los audios de segundo grado, el curso pasado solo pude guardar el de 1º grado bloque 4, ya que mesas tecnicas de oaxaca lo sco del portal.
Muchas gracias por su apoyo y comprension
Saludos y ojala sigan apoyando la educacion en bien de la niñez de México.
Margarit- Invitado
Re: Audio-libros de inglés Telesecundaria (iniciamos su subida a la red)!!!
Hola, muchas gracias por tu comentario. La traducciones del bloque 1,2,3,4,5 de segundo están listas para descargar(clic aquí) en cuanto a lo de los audio-libros, estos se publicarán durante esta semana. Si eres usuario registrado se te enviará un correo electrónico en cuando estén completos
Última edición por Mane!!! el Vie Jul 29, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
ayuda!!!!!!
HOLA,BUENAS TARDES!!!!
CON LA AYUDA DE LAS TRADUCCIONES DEL
LIBRO DE ACTIVIDADERS DE INGLES,RESULTA
MAS FACIL TRABAJAR CON LOS JOVENES EN
AULA,PERO DE TERCERO SOLO ESTA LA TRADUCCION
DEL BLOQUE 1,Y NO HE VISTO EL RESTO
CLARO,YO SE ,TODO POR PARTES,SOLO LES PIDO
NO SE OLVIDEN DEL RESTO DE TRADUCCIONES
DE TERCER GRADO. OK.
GRACIAS.
*QUE SIGAN APOYANDO A TODO AQUELLOS QUE LO NECESITAMOS*DE NVO,GRACIAS!!!!!
millim- Invitado
SOLICITUD
LO SOY MAESTRO DE TELE SECUNDARIA Y ME GUSTARIA CONTAR CON EL LIBRO DE INGLES DE TERCER GRADO TRADUCIDO, TE LO AGRADESCO BASTANTE
arpa2708- Invitado
Página 1 de 1.