Necesito todos los bloques del libro de inglés traducidos , ayúdenme!!!
2 participantes
EduActivo.com :: EduActivo y Tú :: Ayuda
Página 1 de 1.
Necesito todos los bloques del libro de inglés traducidos , ayúdenme!!!
hola compañero me gustaria saber si ya esta traducido todo el libro de ingles de tercer grado
norita- Invitado
Re: Necesito todos los bloques del libro de inglés traducidos , ayúdenme!!!
Lo siento todavía no están disponibles estos materiales, trataré de conseguirlo la próxima semana ok.
audiolibro de tercero
buenos dias cuando veremos los links de los audios faltantes de tercer grado, para descargar.
gracias
es un excelente aporte.
gracias
es un excelente aporte.
cutzu- Invitado
Traduccion del LIBRO DE INGLES de Tercero
HOLA
Espero y me pudas pasar el material de la segunda parte de la traduccion del libro de ingles de tercer grado.
Por tu atencion Gracias.
Espero y me pudas pasar el material de la segunda parte de la traduccion del libro de ingles de tercer grado.
Por tu atencion Gracias.
KARLA- Invitado
quiero en el libro contestado
quiero el libro de ingles de tercer grado de telesecundaria ya contestado alguien me puede decir donde lo consigo aunque sea que este escaneado
arkantos- Invitado
INGLES TERCERO
HOLA AMIGO
HASTA DONDE YO SE, NO HAY LIBRO CONTESTADO, LA RAZON ES QUE NO HAY LIBRO O EDICION PARA EL MAESTRO, SOLO ESTA CLASIFICADO COMO APUNTES Y NO COMO LIBRO DE TEXTO.
CUAL ES TU INTERÉS DE TENER LAS RESPUESTAS??
QUIZA YO PUEDA AYUDARTE
HASTA DONDE YO SE, NO HAY LIBRO CONTESTADO, LA RAZON ES QUE NO HAY LIBRO O EDICION PARA EL MAESTRO, SOLO ESTA CLASIFICADO COMO APUNTES Y NO COMO LIBRO DE TEXTO.
CUAL ES TU INTERÉS DE TENER LAS RESPUESTAS??
QUIZA YO PUEDA AYUDARTE
ANGAMU- Invitado
LLIBROS TRADUCIDOS DE TERCERO DE TELE
E TRATADO DE CONSEGUIR TODOS LOS BLOQUES TRADUCIDOS DE TERCERO PERO NO CONSIGO NADA....ME AYUDAS...GRACIAS
AMIGA- Invitado
PORFIS
NO PUEDO BAJAR, NO ENTIENDO...POR FIS PODRIAS ENVIAR A MI CORREO lopaa2010@hotmail.com la traduccion de todos los bloues del libro de ingles de tercero de telesecundaria.graxias
AMIGA- Invitado
Re: Necesito todos los bloques del libro de inglés traducidos , ayúdenme!!!
norita escribió:hola compañero me gustaria saber si ya esta traducido todo el libro de ingles de tercer grado
http://www.eduactivo.com/t84-tercer-grado
EduActivo.com :: EduActivo y Tú :: Ayuda
Página 1 de 1.