Falta información en los Planes y Programas
EduActivo.com :: EduActivo y Tú :: Ayuda
Página 1 de 1.
Falta información en los Planes y Programas
HOLA, GRACIAS POR LAS VALIOSAS APORTACIONES, PERO QUISE BAJAR LOS PLANES DE CIENCIAS Y LE FALTAN LAS PRIMERAS PAGINAS, QUE SON LAS QUE NECESITO PARA UNA TAREA DEL CURSO DE CARRERA, EN CIENCIAS I, COMIENZA EN LA PAG. 31, SERIA POSIBLE QUE ALGUIEN TENGA LAS QUE FALTAN? GRACIAS DE NUEVO, ESTE BLOG ES UNA MARAVILLA!!!
Alex P- Invitado
Re: Falta información en los Planes y Programas
Lo siento amigo, es la forma en que se encuentran en la página oficial de Ciencias, no sé por qué, pero si gustas, checa este link. http://www.reformasecundaria.sep.gob.mx/ciencia_tecnologia/ciencias2/contenido.html en la Categoría "programa", después clic "Versión PDF" Muchas gracias por reportarlo.
GRACIAS!!!
GRACIAS A TI MI AMIGO, YA LO ENCONTRE COMPLETO, SOLO PARA AGRADECER DE NUEVO TUS VALIOSAS APORTACIONES, YO SOY NUEVO EN TELESECUNDARIA Y TU PAGINA ME HA SIDO DE UNA GRAN UTILIDAD EN VARIAS CUESTIONES, COMO EN LOS LIBROS DEL MAESTRO QUE HAS SUBIDO COMPLETITOS, NADA MAS TE COMENTO QUE A LOS DE CIENCIAS III LES ANOTARON "ENFASIS EN FISICA" Y SON CON "ENFASIS EN QUIMICA". HASTA LUEGO!!!
ALEX P- Invitado