EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

3 participantes

Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Mane!!! Dom Feb 15, 2009 4:06 pm


PRESENTACIÓN DEL EXAMEN PARA LA SERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA SEPainglés


Hola que tal amigos, el día de hoy presentamos el examen oral de SEPainglés en la Cd. de Altamirano. Llegamos  más o menos a las 8 de la mañana a la Secundaria Técnica Industrial No. 3, lugar donde se aplicaría el examen.   Poco a poco las personas empezaron a llegar,  vimos muchas maestras y maestros que al igual que nosotros lo iban a presentar.








e


Los jovenes de la ENRETIC que presentaron el examen oral de SEPainglés


w


La maestra lidia y algunos de los que presentaron el examen


w

Aplicadores

Cabe mencionar que muchos tenían un buen dominio del inglés, pues llegaron hablando en inglés y empezaron a dialogar en inglés, cosa que en nuestra normal no practicamos mucho, observé que su lenguaje no es muy amplio,  pero lo poco que saben lo saben utilizar dentro de una conversación, obviamente no todos de la misma manera.


En las mesas los asesores junto con una persona encargada se  pusieron a elaborar las listas, nos pidieron que pasáramos a firmar un papel (que por cierto ni me di cuenta de qué era) después  mi asesora nos preguntó que quién me gustaba para pareja (solo para el examen), obviamente escogí a quien yo creía que más o menos "sabe inglés" ya que había escuchado que la calificación era por parejas. Bueno en fin, fuimos la segunda pareja que pasó, era un solo aplicador, obviamente una persona experta. Empezó nos saludó y empezó con su presentación. Nos dio las explicaciones en inglés, nos dijo qué parte del examen era y en cuantas estaba dividido,  nos preguntó nuestros nombres y dijo quien comenzaría primero.




Afortuna o desafortunadamente yo fui e primero, sus primeras preguntas fueron relacionadas a la presentación como: What´s your name? Where are you from? What is your state? Do you like your state? Why? What do you do, work or study? Where do you study? etc.      


 


En lo que respecta a gustos, las  principales preguntas fueron: What´s your favorite food?   What is your favorite drink? Etc,  etc. Otras de las preguntas que nos hicieron fueron acerca de las comidas comunes de México, ¿Por qué te gusta tu estado? Tell me about yours teachers? ¿Cuál es tu mejor maestro?, ¿por qué? ¿Cuáles son tus planes en el futuro? etc. Ya casi al final piden que hagan una  conversación con tu compañero sobre algunas imágenes que te proporciona, esta conversación debe durar mínimo 2 minutos. Eso es todo. Cabe destacar que el aplicador se portó de maravilla con todos nosotros y que nunca habló español durante la aplicación.


El tiempo para el examen es aproximadamente de 15 minutos dependiendo de la forma en que contestes.




En sí el examen está muy sencillo, la mayoría de preguntasvienen en el primer libro y segundo (Nivel inicial y básico) el problema es que no practicamos su pronunciación.

Mi recomendación para todos  es que escuchen sus cintas de SEPainglés y que le pidan a su asesor que les ayude con la  pronunciación e implemente situaciones donde puedan practicar los  diálogos.


 


 



Última edición por Mane!!! el Vie Jul 30, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Deiniol Dom Feb 15, 2009 5:28 pm

se ve facil!!
ajjaja

a ver como les va
Deiniol
Deiniol
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Altamirano
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Goth_Kahlo Jue Abr 30, 2009 9:53 pm

Yo diría que está facil, no que se ve Rolling Eyes
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Maria Vie Jul 30, 2010 10:51 pm

hola, esta información me ha servido mucho para ubicarme como será el examen, en agosto lo presentaré y la verdad me encuentro muy nerviosa porque no lo manejo muy bien. Podrias darme más información acerca del examen, quizá más preguntas, y que resultado obtuviste?
 
 

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Mane!!! Vie Jul 30, 2010 11:32 pm

Hola, lo que debes hacer es estudiar un poco y sobre todo practicar con otro de tus compañeros, utilicen algunos flashcards y pidan que los describan, traten de describir cosas o situaciones, hablen de lo que les gusta hacer y traten de ser no muy concretos con sus respuestas. Y sobre todo estense tranquilos no es difícil, mucha suerte en su examen. cheers
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Silviaa Sáb Jul 31, 2010 7:38 pm

hoola!, me podrias explicar bien el procedimiento de las preguntas, es una y una para ambos alumnos?, son las mismas preguntas para los dos?...
No entendi la ultima etapa de la imagen, consiste en describir una imagen unicamente?

Silviaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Mane!!! Sáb Jul 31, 2010 7:55 pm

Silviaa escribió:hoola!, me podrias explicar bien el procedimiento de las preguntas, es una y una para ambos alumnos?, son las mismas preguntas para los dos?...
No entendi la ultima etapa de la imagen, consiste en describir una imagen unicamente?

No, por supuesto que no, en ocasiones la forma en la que las plantea es diferente respecto al otro (aunque esto depende de cada aplicador), el aplicador te dice cuándo va a ser tu turno. Incluso les da una explicación al inicio cómo va a ser la dinámica de la aplicación (Ninguna palabra en español).
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty I Will do my oral test in August, 28th, 2011

Mensaje por eramdox Dom Jul 31, 2011 4:24 am

I need to practice my English for that...First of all, thanks God for your help in this learning...

eramdox
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentan alumnos  de la ENRETIC examen  oral de SEPainglés!! Empty Re: Presentan alumnos de la ENRETIC examen oral de SEPainglés!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.