Miss pascuita 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss pascuita 2008

Mensaje por Mane!!! el Sáb Feb 14, 2009 5:19 pm

MISS PASCUITA 2008

Como ya es una costumbre en la Escuela Normal Regional de Tierra Caliente, el día 19 de Diciembre se llevó a cabo la elección de Miss pacuita 2008 en la que participaron estudiantes, maestros y personal para elegir a nuestraENRETIC en contra de la Reina. Para ello, cada semestre eligió a la persona más popular, simpática, y atractiva, digna de ser una reina. El programa destinado a este evento lo organizó séptimo semestre y el consejo estudiantil con apoyo de todo el alumnado, dirección y personal de esta maravillosa escuela.

NARRACIÓN DEL EVENTO

El programa arrancó con la premiación del torneo de voleibol celebrado el día anterior en la quermés que organizó el consejo estudiantil (muy buena por cierto ………haber cuándo hacemos otra). Posteriormente le seguimos con la “taquiza”, que bien merecida ya la teníamos, pues el rugir de tripas abundaba por toda la plaza cívica. En ese lapso mi grupo (503) ya estaba un poco desesperado y hambriento porque pepito no llegaba con el lomo mechado que nos preparó su mamá, sin embargo después de unos instantes llegó.

La conductora del programa fue Nallely García y con una voz pausada pero con pocos errores, dio inicio a nuestra fiesta, sí, así es, dio inicio sin nuestro grupo, pues nos encontrábamos muy sentimentales reflexionando las cosas bellas, bonitas y maravillosas que hemos vivido como grupo (jajajaja). Pero poco después nos integramos para ver las hermosas sensuales y voluptuosas candidatas, primeramente pasó Leticia Barrera (una chaparrita bigotona pero muy simpática del 501), después siguió Diana Rodríguez del 101, Arcelia del 502 (que por cierto, no se presentó), Nataly de 302, y por último la bella Renata del 502.

Después de la presentación de las primeras candidatas se dio inicio a los juegos organizados, a cargo del grupo 301 en los que por poco le ocurre una desgracia a nuestro respetuoso y tímido amigo Chicho, quien se atragantó con la manzana y el agua, afortunadamente no pasó a mayores. Al recuperarse de tal percance le dieron el premio el cual no se lo merecía, pero bueno. Después siguieron con otro de los juegos clásicos (el de las cartas) que también nos hizo reír a carcajadas. Los compañeros de séptimo hicieron una representación de unos “quise años” que por cierto a mi ya no me causó gracia (ya hay que cambiarle no, oséa hello), pero el grupo Kcorro musical nos vino a alegrar el día ya que los quince años que presentó mi grupos valieron “chetos”. Después de eso, todo el mundo se fue a votar a las urnas para elegir a nuestra flor de la calabaza, ... digo de la pascua.

Los resultados se los voy a dar a conocer pues creo que nadie se dio cuenta, ya que todo se fueron a sus casas antes de que se dieran los resultados, los cuales quedaron de la siguiente manera:

En quinto lugar quedó Nataly con 5 votos

En cuarto Lety con 12 votos

En tercero la sensual Renata con 18 votos

En segundo Vanesa con 39 votos

Y en primero la mágica Soraya con 56 votos

Bueno, ahora si que… a manera de conclusión creo que el programa estuvo divertido, sin embargo se notó que hubo mala organización de parte de los organizadores (válgase la rebusnancia), ya que hubo dos números que se repitieron (el de los quince años) y además no todos los grupos cooperaron con lo que se había acordado, esperamos que para los siguientes eventos por más sencillos que se vean, haya una mejor organización.

Agradecemos a todo el alumnado y al personal de la escuela por el apoyo que se brindó en este sencillo evento.


avatar
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.