Apoyo económico del ayuntamiento!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyo económico del ayuntamiento!!!!

Mensaje por Mane!!! el Sáb Feb 14, 2009 5:11 pm

Boletín / Ayuntamiento

Arcelia, Gro.- Por instrucciones del alcalde Nicanor Adame Serrano, la directiva de la Escuela Normal Regional de Tierra Caliente recibió un valioso apoyo económico que servirá para el pago de gastos de alimentación, transporte y hospedaje de los maestros que asistirán al Encuentro Estatal de Normales Públicas del Estado de Guerrero.

[justify]La entrega tuvo lugar en la oficina de la presidencia municipal, en donde el Síndico Procurador, Bernardo Martínez Rogel y el Secretario General, Ildefonso Berrum de Labra, a nombre del alcalde hicieron entrega de la cantidad de 25 mil pesos al director de la ENRETIC, Profesor Rodolfo Alanis Tafolla.

Alanís Tafolla, a nombre de la Escuela Normal agradeció al presidente municipal y a su equipo de colaboradores, el apoyo otorgado a la comunidad educativa.

Dijo además que una de sus metas es la de formar mejores maestros, y por ello están comprometidos a entregar los mejores resultados.

Este Encuentro al que acudirán los docentes de la Normal, es con el propósito de que desarrollen habilidades para que las pongan en práctica en su vida profesional.

La reunión estatal tendrá lugar durante los próximos días del 20 al 22 de mayo en la ciudad capital de Chilpancingo.
avatar
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.