EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

+3
Flor
Mane!!!
Manuel
7 participantes

Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Manuel Dom Feb 08, 2009 10:38 am

Hola amigos, como ya les había contado en otro post: las cintas de SEPaingés me desesperan. Los motivos ustedes ya los conocen, en ocasiones no tenemos en donde reproducirlos, es una lata recorrerlos y ubicarse en una unidad específica, etc, etc. Por todas estas razones me decidí ya no esperar a que los saquen en cds, así es que empecé a grabarlos en mp3. La organización ahora es por unidades (es decir cada unidad en una pista) y además los archivos vienen con el nombre de cada unidad.

Por el momento tengo disponible de la unidad 1 a la 26, espero subir las demás pronto, les dejo abajo el link.
Descargar



ESPECIFICACIONES DE LA DESCARGA:
Es un archivo .rar
Tamaño: 238 MB




Si tienes algún problema al descargar, consulta aquí


Última edición por Manuel el Vie Mar 19, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Manuel
Manuel
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.enretic.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Cintas SEPAingles

Mensaje por Kari Miér Ene 20, 2010 1:38 pm

Hola me podrias pasar las cintas de sepa ingles por algun otor medio q no sea donde lo subiste, me harias un gran favor . saludos esperando tu respuesta

Kari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Mane!!! Miér Ene 20, 2010 6:15 pm

Hola, claro que sí con mucho gusto, dime de qué otra forma te las puedo pasar. Si eres estudiante de la ENRETIC, no habrá tanto problema, pues si gustas yo puedo guardar los mp3 en las máquinas de la sala de computo. Si no es el caso ponte en contacto conmigo por este medio. ok, Laughing Laughing
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty SEPA INGLES MP3

Mensaje por Mabel Jue Feb 25, 2010 9:29 am

Mil gracias por tu aporte! En realidad es una herramienta valiosísima. Ya puedo traer el materialen mi I pod.

Te lo agradezco mucho!

De casualidad, tendrás en libro en pdf? saludos

Mabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Flor Miér Mar 03, 2010 9:52 am

Hola tendras los libros en pdf?
Soy maestra de ingles y me gustan mucho esos libros!

y tambien si tienes los mp3 de los 3 niveles siguientes
mil gracias!!
petiteflor63@gmail.com

Flor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Flor Miér Mar 03, 2010 9:54 am

Oye y que casualidad soy de Acapulco!

Saludos paisano

Flor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Mane!!! Miér Mar 03, 2010 2:40 pm

Saludos por allá, flor
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty gracias

Mensaje por octavio Jue Mar 18, 2010 3:23 pm

gracias por el audio, estoy aprendiendo est idioma y estoy reuniendo material didáctico que pùeda servirme. gracias estoy descargadolo veré qué tal está el audio.

octavio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por elpapucho Vie Mar 19, 2010 10:24 am

hola no se como descargar el audio sepaingles en mp3 si me pudieras orientar como aserlo teloagradeseria mucho, mi correo es leom0102_@hotmail.com, gracias

elpapucho
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Manuel Vie Mar 19, 2010 5:01 pm

elpapucho escribió:hola no se como descargar el audio sepaingles en mp3 si me pudieras orientar como aserlo teloagradeseria mucho, mi correo es leom0102_@hotmail.com, gracias

Ya te envié un mensaje de cómo hacerlo, también puedes visitar este video donde te dice cómo descargarlos: https://eduactivo.forospanish.com/ayuda-f18/como-puedo-descargar-los-archivos-de-esta-pagina-t80.htm
Manuel
Manuel
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.enretic.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty sepa ingles

Mensaje por MAGTER Lun Jun 07, 2010 2:43 pm

adios a los lata de sepa ingles, ahora est{a en mp3

MAGTER
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Tienes los libros de SEPAIngles en PDF?

Mensaje por Constant Mar Jun 08, 2010 12:57 pm

Hola que tal, antes que nada gracias por tu aporte, y por otro lado  sera que puedas subir los libros de SEPAIngles en formato PDF?,para tener todo el curso completo, y seguir las instrucciones que nos da el audio que subiste, ayudarias a mucho Mexicanos que queremos superarnos y muchos seriamos los agradecidos.  Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Icon_biggrin 
 
Saludos.

Constant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty SEPA INGLES

Mensaje por YOUSEFF Jue Jul 15, 2010 2:34 pm

HOLA ME PODRIAN PASAR EL MATERIAL DE AUDIO COMPLETO POR FAVOR!!  YA TENGO EL NIVEL INICIAL. GRACIAS MI MAIL ES : zabadrinks@hotmail.com

otra vez GRACIAS!!!

YOUSEFF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Ayuda.

Mensaje por Claklos Vie Oct 01, 2010 2:08 pm

Hola Manuel, esperando que te encuentres bien, por otra parte molestandote para pedirte el favor de pasarme o subir los videos tambien de los 4 niveles o donde poder conseguirlos, en lo personal me gusto mucho el curso pero son una lata por los videos y las cintas de audio espero me puedas ayudar te dejo mi mail dear_carlos@hotmail.com, mil gracias.

Saludos.

Claklos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty cintas del nivel 1 y 2

Mensaje por uriel Sáb Nov 06, 2010 2:59 pm

hola manuel, oye,quiero pedirte un favor muy grande, tambien estoy haciendo el curso de sepaingles, pero quiero conseguir de preferencia las cintas en formato mp3,del nivel general 1 y 2 si pudieras mandarme los links de descarga a mi correo, up.1991@hotmail.com, te lo agradeceria mucho. saludos.

uriel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty NIVEL BÁSICO

Mensaje por menandro Mar Nov 16, 2010 11:30 am

HOLA MANUEL, DE CASUALIDAD TENDRÁS EL NIVEL 2? O SEA EL BÁSICO? GRACIAS POR TU APORTE.
MI CORREO ES menandro29@hotmail.com

menandro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por marco sa Dom Nov 21, 2010 1:26 am

un saludo cordial

quisiera los otros 3 niveles del curso en audio y si no es mucha molestia los PDF, me podrias enviar la direccion en donde descargarlos?
mil gracias de antemano

marco sa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por marco sa Dom Nov 21, 2010 1:27 am

mi mail es leviatan_masd@hotmail.com

marco sa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty sepaingles

Mensaje por Laly Lun Nov 22, 2010 5:01 pm

Hola, cuando tendrás disponibles en mp3 los niveles básico, general 1 y 2 de sepaingles? Gracias

Laly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty repuesta

Mensaje por fad38 Sáb Ene 29, 2011 6:13 pm

mil gracias por el CD me servira de mucha ayuda
saludos.......

fad38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty NivelGeneral1

Mensaje por Nuevousu Miér Mar 16, 2011 7:59 pm

Hola quisiera saber si tienes en mp3 el nivel General 1, seria de mucha ayuda para mi...muchas gracias

Nuevousu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por barby Sáb Mar 19, 2011 1:52 pm

hola! kisiera saber si m pueden ayudar a conseguir los libros en PDF y videos de SEPA ingles para reproducir en mi compu, ya que donde m encuentro actualmente no tengo tele:P gracias espero alguien m ayude!!!

barby
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty nivel basico

Mensaje por ros Mar Abr 12, 2011 10:17 am

Hola, me interesa tener el mp3 del nivel básico también, puedes ayudarme a conseguirlo?
te lo agradecería mucho....Mil gracias[b]

ros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty saludos

Mensaje por jorge24 Miér Jul 06, 2011 12:18 pm

buen post, me gusto mucho, no se si puedas conseguirme el audio del sepaingles nivel 2 y mandarmelo a mi correo o decirme en donde puedo descargar esos audios mi correo es darkblack011@hotmail.com, saludos

jorge24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Mane!!! Vie Jul 08, 2011 6:44 pm

Hola compañeros, en estas vacaciones les tendré los mp3 de todos los niveles, estén pendientes.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty lo mejor de lo mejor

Mensaje por shamuel Vie Jul 22, 2011 5:07 pm

Muchas gracias, así podré ponerlo en mi mp3 para estudiar

shamuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por carlos Miér Feb 29, 2012 5:00 pm

México,Df a 29 de Febrero DEL 2012

Hola, esperando que te encuentres bien y gracias por facilitarnos la vida un poco me podrías decir por favor como le hago para bajar los programas es que me interesan mi correo es:poncianochavarriasaldana@yahoo.com.mx

carlos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por pachonlon Vie Ago 17, 2012 5:12 pm

HOLA SALUDOS A TODOS AQUI EN ESTA BELLA COMUNIDAD .
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONSEGUIR LOS AUDIOS Y LOS DOCUMENTOS EN PDF DE ESTE MARAVILLOSO APORTE QUE NUESTRO AMIGO MANE NOS HA HECHO EL FAVOR DE PREPARAR. ESPERO DE ANTEMANO SU APRECIABLE AYUDA GRACIAS

pachonlon
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Mane!!! Vie Ago 17, 2012 5:40 pm

Hola pachonlon, no había observado este enlace roto, en este momento, comienzo a subir el archivo para que puedas descargarlo, gracias por tu comentario.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por pachonlon Sáb Ago 18, 2012 10:21 am

de antemano muchisimas gracias mi estimado mane estoy muy contento de tu pronta respuesta y sobretodo asombrado por la calidad de tu aporte se que quizas en un futuro puedas tener tambien ademas delos audios los libros en pdf se que es demasiado trabajo pero solo es una humilde peticion y sugerencia ya que asi se podria utilizar al cien porciento claro esta se que hay videos de este hermoso curso pero poco a poco iremos teniedo cada vez mas a portes al respecto. de antemano felicidades por tus atenciones a nombre de este tu seguro servidor sigue asi en tu muy valioso camino que has ayudado a muchas personas a salir adelante . felicidades graciasss!!!!

pachonlon
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!! Empty Re: Adiós a las cintas de SEPAinglés ¡¡¡¡Ahora descarga en mp3!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.