EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap20%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 20% 
[ 12 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap23%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 23% 
[ 14 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap12%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 12% 
[ 7 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap13%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap15%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap12%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 12% 
[ 7 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap2%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_lcap3%¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Mane!!! Jue Jun 03, 2010 11:57 pm

Para mejorar los servicios de nuestra escuela sería bueno que como alumnos diéramos nuestra opinión de los que nos gustaría que mejoraran para favorecer las condiciones de trabajo y desenvolvimiento, las cuales sin duda, influyen en nuestro desempeño y formación como futuros docentes. He aquí arriba una lista de algunos de los mas importantes. Si tienen algo que agregar, criticar y/o proponer, coméntenlo Wink.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Plissss

Mensaje por Cherry Mar Jul 06, 2010 10:37 am

Por favor ya no quero comer pelos porque casi todo el tiempo la comida tiene pelitos y guacala de pollo

Cherry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Mane!!! Miér Jul 07, 2010 12:32 am

Tienes toda la razón, la cooperativa sigue siendo una de las cosas que como normalistas más nos desagradan. Pero bueno, creo que voy a extrañar esos pelitos en la comida.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty los sanitarios

Mensaje por edoardo Sáb Ago 21, 2010 3:44 pm

ps no se como este la cafeteria pero amm yo recuerdo que era muy shido pasar tiempo ahi , lo que si era realmente incomodo eran los sanitarios llenos de cosas y con maria gritando en la banca de la entrada.

edoardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty cuales canchas?

Mensaje por edoardo Sáb Ago 21, 2010 3:50 pm

osea olllaaa hay canchas? yo no me acuerdo jajaja si una vez el profe juan guillermo nos lleevo a una que tenia los tableros asi o mas altos solo el pelon les alcanzaba jajaja habia trafico de cuiniques y tenia pasto heeeee que chula mi escuela la extraño

edoardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Goth_Kahlo Dom Ago 22, 2010 9:00 pm

¿Por qué mejor antes de criticar las diferentes áreas que se encuentran en la Normal no nos preocupamos porque la dirección tenga un mejor funcionamiento? Sleep
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Mejoras

Mensaje por edoardo Dom Ago 22, 2010 9:53 pm

ya no seas tan amargadito Goth_Kahlo..... acaso eres el hombre perfecto

edoardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Goth_Kahlo Dom Ago 22, 2010 11:14 pm

Este que show ps scratch
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Servicios

Mensaje por Cherry Dom Ago 22, 2010 11:19 pm

Goth_Kahlo no borres mis mensajes pues o que no que es de libre expresión...

Cherry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Goth_Kahlo Dom Ago 22, 2010 11:41 pm

¿Yo los estoy borrando?, escribe lo que quieras, me da igual
Goth_Kahlo
Goth_Kahlo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : Oscuridad
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

http://gothsadness.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC? Empty Re: ¿Qué servicios te gustaría que mejoraran en la ENRETIC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.