EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apariencia de la página

2 participantes

Ir abajo

Apariencia de la página Empty Re: Apariencia de la página

Mensaje por Mane!!! Lun Jul 11, 2011 11:55 pm

César Minor Sánchez escribió:Hola Mane, hace algun tiempo vengo utilizando los recurso que amablemente has estado subiendo, por lo cual quiero felicitarte, ya que el trabajo que realizas es muy útil e interesante, por otra parte, quiero comentarte acerca de la apariencia donde se descargan los libros de 1er grado, resulta que en donde yo veo esta pagina no puedo hacer clic sobre la descarga de los libros volumen II ya que se encuentra bloqueado por la imagen de eduactivo, bueno pues me despido, soy un profesro de telesecundarias en el Estado de Tlaxcala, hasta la proxima.


Hola, César, muchas gracias por tu comentario, mira estuve analizando un poco el problema que describes, y supongo que la resolución de tu computadora es baja, o bien el zoom de tu navegador es muy alto, lo que hace que se vea de esa manera. Prueba bajando el zoom de tu navegador y me comentas que sucede.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apariencia de la página Empty Re: Apariencia de la página

Mensaje por César Minor Sánchez Lun Jul 11, 2011 4:06 pm

Hola Mane, hace algun tiempo vengo utilizando los recurso que amablemente has estado subiendo, por lo cual quiero felicitarte, ya que el trabajo que realizas es muy útil e interesante, por otra parte, quiero comentarte acerca de la apariencia donde se descargan los libros de 1er grado, resulta que en donde yo veo esta pagina no puedo hacer clic sobre la descarga de los libros volumen II ya que se encuentra bloqueado por la imagen de eduactivo, bueno pues me despido, soy un profesro de telesecundarias en el Estado de Tlaxcala, hasta la proxima.

César Minor Sánchez
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 55
Localización : Tlaxcala
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencia de la página Empty Apariencia de la página

Mensaje por Mane!!! Jue Abr 22, 2010 5:09 pm

Hola, aquí puedes publicar las sugerencias respecto a los colores, gráficos, adornos, ...en fin, todo lo que respecta al aspecto de la web.
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Apariencia de la página Empty Re: Apariencia de la página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.