EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinan de la visión y misión de Telesecundaria ¿Es realista?

Ir abajo

Qué opinan de la visión y misión de Telesecundaria ¿Es realista? Empty Qué opinan de la visión y misión de Telesecundaria ¿Es realista?

Mensaje por Mane!!! Vie Abr 16, 2010 10:44 am

MISIÓN
Brindar a los grupos más vulnerables del país educación secundaria, con una sólida formación en cada disciplina con principios éticos y de solidaridad social, que les permita desarrollar sus aptitudes y capacidades para que sus egresados sean capaces de desempeñarse exitosamente en educación media, así como de aprovechar responsablemente los recursos locales para mejorar su calidad de vida, a través de espacios educativos, materiales, equipo informático, uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y métodos pedagógicos acordes a sus necesidades específicas. Al mismo tiempo de suministrar la formación y los recursos necesarios a los docentes para garantizar su óptimo desempeño.


VISIÓN
En el 2012 el servicio educativo de Telesecundaria será de vanguardia internacional; con alto rendimiento académico, con instalaciones dignas, todas sus aulas equipadas con tecnología de la información y comunicación, materiales educativos diversos y docentes altamente calificados para su desempeño en este tipo de servicio.


Última edición por Mane!!! el Vie Jul 29, 2011 1:36 pm, editado 2 veces
Mane!!!
Mane!!!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : Arcelia, Gro
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.eduactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan de la visión y misión de Telesecundaria ¿Es realista? Empty COMENTARIO

Mensaje por TREJO Mar Mar 22, 2011 11:39 pm

VEO CON AGRADO LAS ALTAS EXPECTATIVAS QUE SE TIENEN DE NUESTRO SUBSISTEMA. ESPERO SE HAGAN REALIDAD, TANTO POR EL SISTEMA, COMO POR QUIENES PARTICIPAMOS DEL TRABAJO EN TELESECUNDARIA.

TREJO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.