EduActivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paro laboral indefinido....pliego petitorio del Consejo Estudiantil (CEJV)

Ir abajo

Paro laboral indefinido....pliego petitorio del Consejo Estudiantil (CEJV) Empty Paro laboral indefinido....pliego petitorio del Consejo Estudiantil (CEJV)

Mensaje por Samir ba Miér Abr 14, 2010 7:38 pm

En vista de la situación por la que esta pasando nuestra escuela, el paro que ahora ha tomado caracter de indefinido, razon por la cual la base estudiantil nos estamos viendo afectados, se extiende el siguiente pliego petitorio a la autoridades educativas correspondientes, para la pronta, eficiente y satisfactoria resulución a este problema, en el la base estudiantil pedimos:

1.- Evitar tomar represarías académicas, psicológicas y físicas contra la base estudiantil desde el primer semestre hasta el octavo por presentar este pliego petitorio, independientemente del director electo.

2.- Apertura de una mesa de negociaciones en la cual se incluyan a los maestros involucrados en el movimiento, directivos del plantel, autoridades educativas estatales y alumnos como representantes de la base estudiantil de la ENRETIC.

3.- Llegada de un director externo para beneficio de la comunidad estudiantil que promueva la unidad de los maestros, ejerza un liderazgo profesional, con la capacidad de atender todas las necesidades y peticiones de la escuela, maestros y alumnos.

4.- considerar al consejo estudiantil (portadores de voz de la base normalista) en la toma de decisiones que ayuden al mejoramiento de la calidad educativa de nuestro plantel.

5.- Respetar las fechas de inicio y fin de los periodos de gestión de los directivos.

6.-Respetar la libertad de expresión de los estudiantes, así mismo brindar digno y respetuoso a la toda la base sin excepciones.

7.- Evitar en la medida de lo posible hacer evidentes sus diferencias personales y laborales (entre docentes), pedimos hagan evidente su identidad profesional y ética, así como su compromiso con la formación de maestros eficientes.

8.- Exigimos a los directivos electos den seguimiento a la tramitación y desarrollo de programas de beneficio tanto para la escuela como para nosotros los alumnos (pago en tiempo y forma de becas tradicionales y PRONABES).

Samir ba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.